20 años de Heavy Metal en Concordia

0

La histórica banda concordiense nos sigue deleitando con sus temas clásicos. Ideal para escapar de lo cotidiano y despejar los sentidos en tiempos de pandemia.

Nacida al calor de la crisis del 2001, los integrantes de la banda se fueron sumando de uno en uno, y realizaron su debut en el pub OKTUBRE. Años despues grabaron su primer disco: Herejias.

Latifundio – que es el nombre de la banda y también de uno de los temas del disco – presentó hace dos años su segundo disco «Piel de Metal» y, con renovaciones en la conformacion de la banda, siguen dandole metal pesado a la ciudad.

Latifundio M

Actualmente la banda la integran Alejandro Ferrando (voz), Pablo Ferrando (batería), Matias Benitez (guitarra), Guillermo Spomer (guitarra) y Carlos López (bajo).

Compartimos aqui una presentacion en el Pub HANSEN de Concordia en 2014, haciendo un cover:

El genero metal es una propuesta musical siempre distinta y llamativa, que aporta variedad y nivel a los eventos musicales. Seria una excelente noticia poder contar con mas presentaciones de Latifundio para celebrar la reapertura de los shows en vivo en la ciudad.

Con 16 temas propios en su haber, te invitamos a conocerlos en la web: http://www.latifundiometal.com.ar

Te dejamos aqui otro tema de la banda:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here