Augusto y Pamela: pasión por la guitarra

La importancia de generar espacios para el desarrollo musical local es clave para el crecimiento cultural de la Ciudad. Eso es lo que han entendido los estudiantes y profesores de música que se nuclean en proyectos como la orquesta-escuela Guitarras del Alba, a cargo del músico y compositor Augusto Ayala (@augustogayala) – recientemente nombrado embajador cultural de la ciudad – y los lugares tradicionales como el boliche Ducasse, que nunca dejan de acompañar al folclore local.

Desde DIARIO NUEVO queremos potenciar estos talentos, y proyectarlos al pais y el mundo. El rio Uruguay ha inspirado y marcado un estilo litoraleño propio que se disfruta con su cadencia suave y tranquila, y te invitamos a disfrutarlo aqui.

«MI BIEN AMADA» interpretada por Guitarras del Alba , en la Estancia La Angélica

Pamela Padilla es la guitarra que acompaña tantas veces a Augusto y que se abre camino en el mundo artístico, tambien con proyectos como el cuarteto BCPA. Pueden encontrarla en @pamela.pmusic

Pamela y Augusto se presentaron el ultimo finde semana en La Solapa, Gualeguaychú. La cultura está volviendo a brillar despues de este prolongado descanso, y el folclore se asoma con muchas ganas.

Te dejamos el programa de LA HUELLA TV – grabado en el boliche Ducasse