Baggio reactivó totalmente su actividad. «La articulación con las empresas es clave para la ciudad», dijo el Intendente

Francolini mantuvo una reunión de trabajo con el equipo directivo de la empresa de Jugos Baggio el 1 de diciembre y recorrió las instalaciones

“Queremos felicitar por la reactivación del 100 % de las actividades en la fábrica y por el trabajo que están haciendo en la ciudad», dijo el Presidente Municipal. «Celebro el crecimiento y el avance tecnológico que han tenido, implementando tecnología que les permite producir más y mejor, en forma eficiente. Ver el desarrollo y su producción nos alegra, esto significa crecimiento para Concordia”, enfatizó Francolini.

Baggio fue una de las empresas que en el marco de la pandemia por Covid-19 diseñó un plan estratégico de prevención para sus empleados, delineando distintas medidas que le permitió rápidamente volver a reactivar la totalidad de la actividad en la planta.  “Para nosotros es un placer que nos visiten el Intendente y el secretario de Gobierno, y poder mostrarle toda la tecnología que tiene nuestra fábrica. Apostamos al crecimiento del país y tenemos una muy buena perspectiva para que el 2021 sea un año exitoso”, sostuvo el Gerente de Medio Ambiente de la empresa, Juan Ignacio Valls.

A su vez, comentó que el 2020 por la pandemia “fue un año complicado pero tuvimos la posibilidad de trabajar como empresa de los rubros esenciales”. La compañía planificó un plan de prevención que actualmente ha dado muy buenos resultados y logró que sus empleados cumplan con los cuidados imprescindibles para cuidarse ellos y no afectar al resto.

“Comenzamos a tomar medidas de manera gradual llegando a tener que usar barbijo de manera permanente y luego nos enfocamos en los cuidados y precauciones en cuanto al manejo. Sabemos que si nos seguimos cuidando vamos a poder trabajar bien. Hoy es importante que cada uno sea responsable en forma individual en su cuidado durante todo el día, no sólo en el trabajo”, culminó.

Fuente: Oficina de Prensa de la Municipalidad