Concurso de Barbijos

0

La municipalidad convoca al concurso «En Boca de Todos», del que pueden participar todos los concordienses.


Se deberá enviar una foto del barbijo diseñado e intervenido con cualquier técnica (dibujo, pintura, bordado, esténcil, etc) a comunicacion.concordia@gmail.com o por mensaje privado de Facebook en «Municipalidad de Concordia» , con los datos completos del participante y en caso de ser menor de edad, los datos del padre, madre o tutor autorizando su participación.


El diseño o intervención del barbijo debe ser realizada por el participante, y no comprado (sí se puede comprar el barbijo para luego intervenirlo con alguna técnica). De ser posible se debe incluir una frase de concientización y esperanza en el mismo barbijo, o bien indicarla junto a la foto al momento del envío. Hay tiempo de inscribirse hasta el 21 de octubre.

Con los diseños seleccionados se realizará una Galería Virtual, y entre ellos un jurado elegirá el barbijo más divertido elaborado por los participantes hasta 12 años, el diseño más original entre el resto de los participantes, y también los ciudadanos podrán elegir el que más les gusta votando en las redes sociales. Habrá importantes premios para los tres ganadores y algunas sorpresas, como juegos de mesa, órdenes de compra y cenas en un restaurante de la ciudad. Se valorará la creatividad y el ingenio.

Las bases completas y detalladas se encuentran disponibles en el sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here