Cooperativa Electrica: fibra óptica en cada casa

Cada domicilio que contrate el servicio contará dentro de su vivienda con la extensión del cable de fibra óptica que se conectará a su equipo.

De esta manera la cooperativa brindará servicios avanzados de telecomunicaciones, como el denominado Triple Play: Internet de banda ancha con la mayor velocidad (iniciando en 50MB), televisión, comunicación de calidad, a los hogares y negocios de los abonados.

Atenta al desarrollo de nuestra ciudad, que requiere más y mejor comunicación que garantice los derechos ciudadanos de libertad de expresión, acceso a la cultura, a medios de comunicación plurales y la inclusión de todos los sectores sociales en el uso de las TIC (tecnologías de la información y comunicación), esenciales para la producción, circulación y distribución social amplia, da un paso que la confirman como entidad cooperativa que innova dando respuesta a las necesidades actuales.

Preventa:

A la brevedad la Cooperativa Eléctrica informará a partir de cuándo y cómo se abrirá la instancia a partir de la que los interesados podrán informarse y/o adherir a este nuevo servicio.