El finde conectan una nueva cisterna a la red de agua de la ciudad

Comunicado del EDOS advierte sobre posible reducción en el servicio de agua

Fuente: Prensa de la Municipalidad

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que en al programación de los trabajos previstos de construcción de la Nueva Planta de Agua y el Anillado de la ciudad, este fin de semana se llevarán a cabo trabajos de interconexión entre la cisterna de almacenamiento de agua potable existente y la cisterna de la futura Planta Potabilizadora.

Los trabajos comenzarán a las 18 horas del día viernes 20 de agosto, con el vaciado de la cisterna actualmente en uso. Para realizar estas necesarias tareas se procederá a detener las bombas de impulsión, lo que resentirá en aproximadamente un 40% el caudal de abastecimiento durante los trabajos.

Desde las primeras horas de la noche del viernes y durante los días sábado 21 y domingo 22 de agosto, mientras se llevan a cabo los trabajos previstos el normal suministro de agua potable se verá resentido en la ciudad, estimándose que a partir de las 17 horas del día domingo comenzará el llenado de la cisterna, normalizándose el servicio a partir del día lunes 23 de agosto.

Por este motivo, se recomienda a los usuarios tomar las precauciones correspondientes, atento a la necesidad de realizar estos necesarios trabajos para mejorar en forma sustancial el servicio de agua potable en la ciudad, en la etapa final de construcción de la Nueva Planta de Agua.