Emprender y ayudar a emprender

Los Jueves de Networking, con la conducción de Rosa María Curcho, permiten descubrir, acercar y compartir las experiencias y tips de los invitados con los oyentes de cada programa para aprender, vincular y generar proyectos entre emprendedores inquietos.

¿Cómo armar tu estudio de diseño? ¿Cómo diversificar tus trabajos? ¿Qué deberían tener en cuenta los emprendedores que comunican hoy? ¿Cuándo termina el diseño de marca?¿Cómo vincularse para trabajar con colectivos de arte / diseño? ¿Cómo un trabajo, marca la vida de una persona?

La UNIVERSIDAD DE PALERMO invita a participar libremente y sin cargo del ciclo JUEVES DE NETWORKING, a partir de este jueves 3 de septiembre a las 17:30 hs. Para inscribirse deben ingresar aqui: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/webinardc/detalle_agenda.php?idevento=10096

Los Oradores

Olga Romero Es Artista y Diseñadora de Moda por la Universidad de Palermo. Dirige su marca genderfreeMoontropic y además dicta talleres relacionado a las Moda en Unión Atelier. Es un artista en construcción permanente, se encuentra ilustrando una novela gráfica y expresa su arte no solo con el dibujo, sino a través de bordados, cuadros y estampados.
Actualmente trabaja con Marcela Mayorga en su App Dress Me como ilustradora.

Daniel Pace Es Diseñador Gráfico egresado de la Universidad de Palermo y tiene una interesante trayectoria atravesada por el diseño. Antes de llegar a Palermo, estudiaba en la UBA, pero los horarios y traslados le hacían difícil su evolución. En ese momento trabajaba en la marca de diseño VacaValiente, el fundador Pedro Reissig fue quien lo conectó con la UP y le permitió terminar sus estudios. En palabras de Daniel “Así, VacaValiente y la UP se convirtieron en las dos etapas más importantes de mi carrera”
Fue asistente de cátedra de Diseño Multimedial e Imagen empresaria, tarea que recuerda con aprecio. Pero fue Taller V la materia que dio inicio aRoadesign, una firma con más de 10 años que creó Daniel con la idea de asociarse a diseñadores de otras ramas para dar soluciones integrales en diseño. Hoy la marca se enfoca en marcas jóvenes y StartUps.

Romina Salmoiraghi Es egresada en Relaciones Públicas con especialización en Imagen Empresaria, una carrera que aún hoy le sigue generando lo mismo que el primer día y que volvería a elegir.
Luego de 10 años de trabajo en el ámbito corporativo, decidió independizarse y ha sido la creadora de marcas como Simona Garlads (Decoración), El Mercat (Feria de emprendedores), y actualmente su marca Personal Ro Salmoiraghi en la cual ofrece mentorías a marcas y proyectos en el área de comunicación. Su último proyecto es Casa Idalina, un proyecto en el que confluyen objetos que se conectan con los usos de hoy y ayer.