Innovac 2021: “Creemos en la importancia del vínculo entre emprendedores”

Se abrieron las inscripciones al curso ofrecido por Generar Concordia

“Durante los momentos de encuentro, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer gente e historias, trabajar en grupo, generar redes de contactos, pero sin dejar de lado los módulos de capacitación con conceptos teóricos y prácticos sobre administración, planificación y nociones de economía y desarrollo de marca” explica Luis Otamendi, creador de este prometedor taller.

El curso, ofrecido por Generar Concordia, tendrá 3 meses de duración con reuniones semanales. Cada encuentro se divide en módulos: la parte conceptual, el espacio de innovación, y el momento creativo. “Siempre es bueno un tiempo para relajar la mente, vincularse al arte y a lo creativo”, aclara Otamendi.

Simular un negocio, la creación de una marca o la planificación de un presupuesto, y competir con otros equipos de trabajo serán algunas de las actividades del taller.

Generar Concordia surge como un modo de proponer el encuentro de emprendedores locales, realizando eventos que permitan lograr redes de contactos y de aprendizaje, de conocimiento de la realidad local. Es en definitiva un espacio para incentivar, potenciar, capacitar y acompañar a esos emprendedores.

INNOVAC 2021 será un taller que funcione como espacio creativo, basado en el vínculo entre emprendedores locales.  “Por sobre todo, y más allá de la teoría y la práctica, creemos en la importancia del vínculo entre emprendedores”, remata Otamendi.

El Instagram para contactarlos es @concordiagenerar