Aimé: la niña concordiense que imitan los famosos en Tik Tok

Nacida en Concordia y vecina de Puerto Yeruá, Aimé logró conquistar a miles de seguidores en las redes. Los tiernos diálogos con su hermana fueron replicados por Sebastian Yatra, Lali Espósito, Nico Vázquez y Romeo Santos.

Yatra, Lali y Nico Vazquez con la voz de Aimé

Será por su picardía o por el tono, en las redes sociales Aimé ya tiene espacio propio. Los últimos videos de Tik Tok que realizó – bajo la “dirección artística” de su hermana Sayén, que ha llegado a tener 400 mil seguidores en sus canales – generan ternura en cualquier espectador. Aunque los chistes no sean propios, no hay duda que los interpreta con una naturalidad que nos hace sonreir.

Aimé vive en el campo con su familia, a 12 km de Puerto Yeruá, asiste a una escuela rural, y con la simpatía de su forma de ser ha conquistado las redes de muchos famosos de la TV y estrellas de Youtube. Frente a la consulta de Diario Nuevo responde con tímidez y faceta artística al mismo tiempo.

Romeo Santos imitando la voz de Aimé

“Los videos los hice solo para divertirme con mi hermana. Pero si un dia me hago famosa, estaría bueno, ¿no?”

Los Tik Tok que más repercusión han tenido son los dialogos sobre el «nivel de inglés», el «shampoo para pelo seco», la tarea que se comió el perro y el castigo de la maestra.

Artistas como Sebastian Yatra, Romeo Santos, Lali Espósito y Nico Vazquez los han interpretado.

Aimé vive en el campo con su familia, a 12 km de Puerto Yeruá y asiste a una escuela rural

También lo replicaron en sus redes Silvina Escudero, la actriz cubano-mexicana Livia Brito Pestana, la youtuber mexicana Kimberly Loaiza y la influencer uruguaya Agustina Añon.

Concordia tiene una nueva artista en versión miniatura ¡Felicitaciones Aimé!