Lever: rock del bueno

1

La banda concordiense no descansa y aprovecha la cuarentena para grabar. Te invitamos a conocerlos.

Nacho Palazzotti, de Lever

«Estábamos planificando salir a tocar y armar giras y tuvimos que postergar esos planes, pero nos sirvió para planificar mejor lo que se viene. Grabamos canciones nuevas e hicimos una serie de videos que llamamos Quarantine Sessions«, afirma Nacho Palazzotti, voz y guitarra de la banda, que junto a Franco Fernandez en el bajo conforman Lever.

Una banda local de clarísimo vuelo nacional. No por nada tuvo ya 220 mil reproducciones su clip Dias como hoy, grabado en una sola toma y en un blanco y negro de excelente textura, quizás como un guiño a los amantes del cine.

Franco Fernandez

«A veces las bandas necesitamos trabajar cuestiones del backstage que desde afuera no se ven» explica, mientras aprovechan esta etapa para preparar lo que viene. «La cuarentena – como a todos – nos afectó mal en algunas cosas pero bien en otras. Esperamos que vuelva todo a la normalidad lo más pronto posible. Mientras tanto tenemos planificado lanzamientos de sencillos y un álbum en breve»

En 2019 lanzaron un EP de 6 canciones y quieren lanzar un álbum de 8 canciones antes de terminar el 2020.

Aunque prefieren no encasillarse en ningun genero especifico, tienen un marcado estilo de rock, con diversas influencias. Les han encontrado parecidos a Ret Hot en el plano internacional, y nosotros a nivel nacional nos animamos a ver algo de Ataque en ellos. Las vetas de punk y pop hacen pegadizas sus canciones y aptas para el disfrute de cualquier oído.

Perdiendo el Control ya tiene 460 mil reproducciones

No podes dejar de conocerlos y seguirlos en sus redes. @__lever en Instagram y @oficiallever en Facebook. Y aqui debajo podes escuchar su trabajo del año último.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here