Nada es imposible

0

Se quedó sin trabajo, su hijo publicó sus dibujos en las redes sociales y se volvió un fenómeno. Ahora autorizó a DIARIO NUEVO a publicar sus obras. Por eso hemos creado su propio rincón.

Fuente: INFOBAE.COM (2019)

Un joven publicó unos dibujos de su papá. El hombre se había quedado sin trabajo y dibujar le quitaba ese malestar. Su hijo, posteó las imágenes con la convicción de que eran verdaderamente hermosos y aunque su propio padre insistiera en que «no valen un duro», él estaba seguro que su valor era mucho más del que creía.

Dibujos de ciudades en blanco y negro con sus edificios, sus autopistas, el caos cotidiano de las metrópolis. Un estilo muy marcado y efectivo. Claro: la viralización fue inmediata.

«Mi padre, con 57 años, parado y expulsado del tejido laboral, hace estos dibujos cuando se aburre, todos hechos a mano, no hay dos iguales. Dice que no los vende porque no valen un duro, pero yo estoy orgulloso de él. Y me parecen una puñetera genialidad», escribió Toni (hijo).

Si os apetece ver más dibujos (¡tiene cientos!) y de paso darle un susto tremendo, echadle un ojo a su Instagram y dejadle algún comentario que seguro que lo agradece». Y pegó un link a la cuenta @amarcosoriano.

«Son brutales. Y desatan la imaginación. Felicidades al autor», le comentó un usuario. Y otro: «¡Tu padre tiene un talento impresionante!» Y otro: «Dile a tu padre que tiene estilazo y que habría gente dispuesta a comprar esos cuadros!» Y otro: «Tu padre es un artista, que piense en venderlos, puede ser una salida laboral o ayuda económica». Así, miles y miles de comentarios, retuits y favoritos. Viralización.

«Os cuento: he llamado a mi padre para contarle un poco la que se ha montado ¡y está flipando! Así que le he dicho que os haga caso, que os gustan sus dibujos y va a poner a la venta tanto originales como copias digitales. En su Instagram veréis en enlace en breve. ¡Sois geniales!», comentó el muchacho, orgullo del arte de su papá y del fervor que causó en las redes sociales.

Fuente: INFOBAE.COM (2019)

Desde DIARIO NUEVO nos comunicamos con Toni, quien nos ha permitido publicar todas sus obras. Por eso, en honor a las historias de superación, queremos que Toni tenga su propio rincón en este medio. Vamos a mostrarte sus distintas colecciones. La primera es Ciudades Imposibles, y podés leer la nota en la seccion DisfrutARTE:

(https://diarionuevoconcordia.com/perdete-aca/)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here