Desde La Bianca llega el nuevo álbum de Mäuss

0

El artista lanzó un disco con fusión de estilos y temáticas, creado en su estudio personal. Propuesta musical de nivel, que te invitamos a conocer.

Mäuss

Mäuss presentó su nuevo disco «Lil Yahvé». El multifacético artista acaba de lanzar su álbum, que podemos intentar definir como arte musical digital de una nueva generación.

La nueva obra aborda el sonido funk, disco, pop, rock, electrónica y el rap, fusionados desde una mirada personal. Mäuss presenta trece canciones interpretadas, producidas y compuestas por él, en su propio estudio ubicado en La Bianca.

Nos trae sonoridades de banda que se luce al ejecutar variedad de instrumentos: guitarras, bajos, teclados, percusiones, baterías y electrónica. No se limita a rapear, sino que además canta sobre rítmicas contemporáneas que evocan un sonido atemporal que transporta: retro, actual y futurista al mismo tiempo.

El multifacético artista acaba de lanzar su álbum que aborda el sonido funk, disco, pop, rock, electrónica y el rap fusionados

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Mäussilla Studios de Concordia, Entre Ríos. El artista divide en tres temáticas sus presentaciones: amor (Por Siempre, Ilusión, Yeah, El Deseo), la vida (Rumores, Caretas, Ndeah, Final, Resonance) y nocturnas (La Temperatura, Finde, Seré, Tú).

Para los mas entendidos, el groove y el swing son el denominador común de esta propuesta, actualizando el flow y el swag siempre presente en el artista.

Se puede acceder libremente al álbum desde todas sus redes sociales @maussofficial y en todas las tiendas digitales.

Dale play en Spotify: https://open.spotify.com/album/6iS4yLjESPvzMzAnHUqwsn?si=1sOva6RuSQO9T1eClGo19A

O escuchá acá:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here