Triatlón, Motocross y MTB este domingo en Concordia

Tria Sprint Concordia 2019 en Peninsula Soler - CN digital - Diario Digital  de Concordia

Durante el fin de semana, se vive una gran fiesta del Deporte combinado en Peninsula Soler y de MTB y Motocross, en Puerto Yeruá y en La Criolla

Éste domingo 07 de marzo culmina el campeonato Circuito de Duatlon y Triatlon «Costa del Río Uruguay». Se completará la 4ta. Fecha, en Península Soler de la Ciudad de Concordia, garantizando un espectáculo único como puede brindar para el triatlón la Asociación de Pruebas Combinadas Concordia, a cargo de Javier Del Castillo.

Ya con 6 días de anticipación se completó el cupo previsto, con una participación récord de 260 corredores, a los que se les  entregará un total de 140 premios a los cinco primeros de cada categoría y también en la general de varones y mujeres.

La gran expectativa de la competencia,  está puesta en la definición de varias categorías, si bien en lo que respecta a las mujeres, la paceña Anahí Díaz, ya se coronó campeona en la edición anterior. También será muy interesante ver los resultados individuales y de los equipos por postas de varones y mujeres en los que muchos tienen posibilidades de podio.

Las distancias serán de  750 metros de Natación, 20 kilómetros de Ciclismo y 5 de Pedestrismo. El epicentro será la Península Soler, donde se producirá la largada y llegada de la competencia. La Natación será en adyacencias de la Península en una sola vuelta, el Ciclismo será en dos vueltas de 10kms. y el Pedestrismo un ida y vuelta hasta cercanías de Playa Las Palmeras, para completar los 5 kilómetros.

Además te dejamos aqui toda la información sobre las actividades en La Criolla y en Puerto Yeruá: